domingo, 10 de enero de 2010

MIRA: Quienes Somos

Nuestro Movimiento

MIRA se constituye como un Movimiento Político Independiente de carácter nacional, y con proyección internacional, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y en las leyes 130 de 1994 y 974 de 2005.

Su propósito es participar en la vida democrática del país, difundiendo y promoviendo la defensa de la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de todos, la prevalencia del interés general, mediante un proceso deliberativo, el cual es el fundamento primordial del ideal democrático y el fortalecimiento del orden constitucional y legal; en definitiva el objetivo de MIRA es difundir el Miraísmo.

En desarrollo de los principios que lo inspiran, el Movimiento procura influir en la formación de la voluntad política de los ciudadanos y participará, cuando lo considere conveniente o cuando dicha participación sea obligatoria, en los procesos electorales.

Además de las realizaciones políticas y su constante difusión, y como soporte de ellas, MIRA desplegará una amplia y continua labor social encaminada a incrementar los niveles de calidad de vida y de la realización del concepto de dignidad humana, por lo cual su labor se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, la democracia, la justicia, la equidad, el conocimiento y el trabajo para todos los colombianos y colombianas.

Misión

Los Miraístas contribuimos a que los ciudadanos y ciudadanas, residentes en el país y en el exterior, eleven permanentemente su calidad de vida, asegurando la dignidad humana. Para ello, MIRA realiza trabajo social continuo; promueve y canaliza la participación de los ciudadanos en las decisiones democráticas de la Nación; y accede al poder público, ejerciéndolo con coherencia ideológica, fundamentados en los principios y valores del Miraísmo.

Visión

En 2020, el Miraísmo se habrá posicionado como una forma diferente y correcta de vivir y actuar, que se manifiesta en el ejercicio honesto y efectivo del poder público con amplia participación en todos los espacios comunitarios y de representación, así como en una labor social continua, incluyente y de amplio reconocimiento.

Our Political Party

MIRA is an independent political party of national character with international prospection, according to Colombia’s Political Constitution; and laws 130 of 1994 and 974 of 2005. Its purpose is to participate in the Democratic System of the country, spreading and promoting the defense of Human Dignity and Quality of Life; and the prevalence of the common interest, through a deliberative process, which is the base of democratic ideal and the strengthening of constitutional and legal order. MIRA’s principal purpose is to spread Miraism.

Mission

MIRA supporters contribute to the citizens who live in the country and abroad to continiously imporove their quality of life continuously, thus ensuring human dignity. To do this, MIRA carries out daily social work; while also promoting and channeling the participation of citizens in the democratic decisions of the Nation. It accesses public power practicing it with ideological consistency, based on the principles and values of “Miraism”.

Vision

In 2020, Miraism shall take stand as a different but right way to live and act. One to be portrayed in the honest and eff ective exercise of public power with broad participation in all communities and representative areas, as well as through the continuing social work to be widely recognized.3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario